Google: el Mejor aliado para las PyMES

Si tienes una pequeña o mediana empresa y aun no disfrutas de los beneficios del buscador, quédate porque aquí te diremos porque es Google: el Mejor aliado para las PyMES.

Google: el mejor aliado para las PyMES

Cuando te planteas ampliar los clientes potenciales y las ventas de tu PyME es imposible no considerar a Google dentro de tu estrategia digital.

Google: El mejor buscador del Mundo

Google es por excelencia el mejor buscador del mundo, y aunque ha habido proyectos que lo han querido superar como el más reciente denominado Neeva, aún se encuentran a años luz de poder lograrlo.

3 principales beneficios de aparecer en Google

Podríamos enumerar un sin fin de beneficios de aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google, pero te hablaremos de lo que, a nuestro concepto, son los 3 más importantes.

1.- Intención de búsqueda:

A diferencia de otros canales digitales, como redes sociales, cuando un usuario hace una búsqueda en Google su intención de búsqueda está mucho más orientada a la adquisición de un producto o servicio.

2.- Dispositivos android:

El origen de la mayoría de las visitas de cualquier página web proviene de dispositivos móviles.

En este mercado, los dispositivos que trabajan con el sistema operativo Android suman el mayor porcentaje al rededor del mundo.

Google es el buscador por defecto en los móviles Android, ademas de Google Discover el cual viene también de forma nativa en estos dispositivos.

3.- Porcentaje de búsquedas:

Durante los últimos años el gigante de Mountain View, California ha registrado el mayor porcentaje de búsquedas.

Las cifras son abrumadoras frente a sus competidores como Yahoo, AOL o los más recientes como Neeva y DuckDuckGo.

¿Cómo aparecer en Google?

Básicamente hay tres formas de aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google, de manera orgánica, con publicidad o dando de alta tu marca en Google Mi Negocio.

Resultados orgánicos

posicionamiento web en cancun
Resultado de página gestionada por YuumGo

También conocido como SEO por sus siglas en inglés, para poder obtener estos resultados es necesario contar con una página web, la cual deberá ser optimizada para competir por las primeras posiciones.

Google mi negocio

posicionamiento y diseño web cancun
Resultado de página gestionada por YuumGo

Una de las mejores estrategias para negocios locales, es un canal muy completo que permite que los clientes encuentren tu marca en tiempo real.

Publicidad con Google Ads

Agencia de Publicidad en Google Cancún Publicidad Digital YUUMGO
Resultado de página gestionada por YuumGo

Esta estrategia es la más rápida y eficiente si buscas resultados en menos de 24 horas, ideal para promocionar negocios nuevos o lanzamiento de productos.

La publicidad en Google además te brinda la posibilidad de atacar múltiples objetivos como el reconocimiento de marca o el remarketing.

Google: el Mejor aliado para las PyMES

Si tienes una pequeña o mediana empresa y quieres potenciar sus ventas a nivel digital es tiempo que consideres optimizar los canales de Google.

Contacta ahora a uno de nuestros expertos para hacerte una propuesta de trabajo y una cotización.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
el 9 ninguna se mueve paro nacional feminista en mexico 2020

El 9 Ninguna se Mueve

Como resultado de los últimos hechos de agresiones hacia mujeres en México, grupos feministas se han manifestado en diferentes ciudades del país, pero este 9

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 😀
¿En que puedo ayudarte?