¿Quieres Anunciarte en Google?

Aumenta tus Ventas con Publicidad Digital, somos una Agencia Certificada oficialmente por Google.

La Publicidad en Google o SEM es una de los canales más potentes dentro de una Estrategia de Marketing Digital, pues aparecerás en las primeras tres posiciones de Google para las búsquedas de tu interés prácticamente de manera inmediata.

agencia de publicidad certificada por google en cancun

Agencia de Publicidad en Google Cancún

En el siguiente video te explicamos un poco más de la publicidad en Google:

Beneficios de la Publicidad en Google Ads

Las Ventajas de Anunciarse en Google son muchas, aquí te presentamos las que, a nuestro concepto, son las principales:

Publicidad en Google Cancún Red de Busqueda

Tráfico Cualificado

A través de una correcta optimización todo el tráfico que recibirás será de clientes potenciales que están buscando tu servicio.

Agencia de Publicidad en Google Cancún

Resultados Inmediatos

Una vez publicada tu campaña, tendrás resultados en menos de 24 horas, haciendo de esta la estrategia más rápida.

Agencia de Publicidad en Google Cancún

Flexibilidad

Esta herramienta te permite publicarte con prácticamente cualquier presupuesto, además puedes pausarla cuando quieras.

¿Quieres saber más?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes acerca de la Publicidad en Google:

¿Como me anuncio en Google?

En YUUMGO te ofrecemos la gestión y optimización de tus campañas de Publicidad Digital, con la confianza de estar en manos de una Agencia con Certificación Oficial de Google.

Ya sea que te quieras anunciar por primera vez o bien que quieras mejorar la optimización de tus campañas existentes porque no te dan los resultados que esperas o bien porque simplemente tus anuncios no aparecen en las primeras posiciones.

¿Por qué Invertir en Publicidad en Google?

El incremento en tus conversiones a través de Publicidad Digital se ha convertido en uno de los canales más rentables de la actualidad, por su flexibilidad, segmentación y bajo costo.

La Publicidad Online puede aplicarse de forma nativa o interruptiva, en este caso hablaremos de la modalidad interruptiva y específicamente de las Soluciones que nos ofrece el buscador #1 del mundo, donde por cierto tenemos la Certificación Oficial de Google.

¿Como Funciona la Publicidad en Google?

El servicio de Publicidad en Google es un sistema de subastas, donde a través de campañas correctamente optimizadas aparecerás en los primeros resultados, principalmente de Google, cuando un usuario haga una búsqueda relacionada con tu producto, servicio o marca.

De esta manera tendrás un tráfico altamente cualificado de usuarios realmente interesados en lo que ofreces, pero lo mejor, es que si tu campaña está configurada en PPC (pay per clic) no pagarás un solo centavo hasta que un usuario haga clic en tu anuncio, lo que convierte a este método de publicidad online en uno de los más rentables, ya que solo pagaras por visitas de clientes potenciales.

Con apenas una mínima inversión de $1,000 pesos para una difusión a nivel nacional, se generaron ventas por $39,000 pesos, esto dio a la compañía Nichupté Tours una ganancia neta de $20,000 pesos considerando los gastos de producción internos y gestión de la campaña, finalmente se restan los $1,000 pesos de inversión en Google, lo que le generó una ganancia real final de $19,000 pesos.

Un retorno de 19 veces lo invertido hace a esta estrategia de publicidad altamente rentable, es preciso considerar tu costo de producción y gestión para poder calcular tu ganancia real. Así como la capacidad de tu equipo comercial para cerrar la venta una vez que el cliente te contacta después de ver tu anuncio en Google.

¿Quién puede anunciarse en Google?

La Estrategia de Publicidad en Google se puede aplicar a cualquier sector sin importar si eres una empresa con más de mil colaboradores a nivel internacional o si bien acabas de emprender un proyecto en tu localidad.

A diferencia de la publicidad tradicional donde tienes que invertir grandes cantidades como por ejemplo en Televisión, en el caso de una campaña de CPC (costo por clic) no hay inversión mínima, además no pagas nada sino hasta que un usuario hace clic en uno de tus anuncios.

Abrir chat
1
Hola,

Un Experto Certificado por Google le atiende