Publicidad para High Impact Solutions

La campaña de publicidad para High Impact Solutions en redes sociales, específicamente en facebook, promociona sus productos de seguridad Covid.

Publicidad para High Impact Solutions

La cuenta publicitaria de nuestro cliente, hasta e día de hoy, ha llegado a 46,288 personas de Cancún y la Riviera Maya.

Objetivo de Publicidad para High Impact Solutions

El objetivo de la campaña de publicidad para High Impact Solutions es recibir mensajes de Whatsapp donde se reciben pedidos, cotizaciones y preguntas frecuentes.

Esta campaña se ha logrado optimizar gracias al correcto seguimiento que se le da una vez publicados los anuncios.

Iniciando con un costo por resultado sobre los $20MXN, se ha logrado optimizar hasta conseguir resultados desde $0.45 centavos por resultado.

Productos promocionados

  • Tapetes desinfectantes
  • Termómetros Infrarrojos
  • Prueba rápida de covid 19
  • Cubrebocas
  • Sanitizante

Servicios

En esta ocasión brindamos nuestro servicio de Publicidad en Facebook, también se han trabajado en otras ocasiones con la empresa en proyectos audiovisuales y de fotografía.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

más casos de éxito

diseño de pagina web boostcar

Boostcar

Diseño Web Boostcar Cancún Boostcar es una agencia de renta de autos en Cancún, su diferencial del resto de la competencia es que ellos confían

Leer Más »
diseño web salug cancun

Salug

Diseño Web Salug Salug Solución en Pisos en una empresa en Cancún que se dedica al pulido de pisos, ofrece servicios derivados como el desbastado

Leer Más »
Abrir chat
1
Hola 😀
¿En que puedo ayudarte?