Para el restaurante de comida italiana Bambina Pizza se trabajó el posicionamiento local a través de su perfil de empresa en Google Mi Negocio.

Después de tener un perfil abandonado y perdido entre los miles de resultados de Google logramos posicionarlo en menos de una semana.

Posicionamiento local para Bambina Pizza

Es muy común que las pequeñas y medianas empresas tengan un perfil existente de su negocio en Google el cual fue creado por algún usuario, sin embargo, este debe ser reclamado y optimizado.

Una vez que tenemos el control del perfil podemos optimizar y explotar todas sus funciones para ser relevantes ante las palabras o frases del interés del negocio, en este caso en menos de una semana se posicionó para el termino «pizzerías en Cancún».

Como cualquier perfil en redes sociales o canales en línea es importante darles un correcto seguimiento en todos los niveles.

Desde las imágenes, comentarios, promociones y todas las optimizaciones que nos ofrece la interfaz de Google.

Si tu quieres crear tu perfil o bien optimizar uno ya existente puedes solicitar una cotización con uno de nuestros expertos certificados.

Es importante entender que este tipo de perfiles se posicionan con base en la ubicación del negocio, es decir, si un usuario hace una búsqueda relacionada y se encuentra cerca del negocio, entonces el perfil tendrá altas posibilidades de aparecer.

Cuando una marca busca tener presencia en toda la ciudad o bien a nivel nacional o internacional es conveniente contar con una página web, ya que los perfiles de empresa de Google funcionan muy bien pero solo a nivel local, en muchas ocasiones, en áreas especificas como el caso de nuestro cliente Bambina Pizza.

Si quieres que uno de nuestros expertos en marketing digital optimice tu perfil como Bambina Pizza o bien encuentre la mejor solución para tu negocio no dudes en contactarnos y con gusto te asesoraremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *