Diseño Web Nichupté Tours

Nichupté Tours es una página web del sector turismo especializada en Tours en Cancún, se caracteriza por ofrecer precios más bajos que las grandes agencias y hemos tenido la oportunidad de trabajar en su estrategia digital.

Para este sitio se proyecta una ampliación de servicios como la renta de autos, traslados y hoteles, para así ampliar y complementar los servicios turísticos que ya se ofrecen a sus clientes.

Este sitio web trabaja en dos idiomas, tanto español orientado al mercado mexicano y en el caso del idioma ingles orientado al mercado americano.

Ademas, no solo cambia el idioma sino también la moneda de pesos mexicanos a dólares, de esta manera los usuarios se sienten más identificados y saben exactamente lo que están gastando.

CONTACTA A NUESTROS EXPERTOS EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB

El trabajo de renovación de esta página ha sido desde la raíz, llegando a cambiar incluso de manera estratégica el nombre del sitio, sustituyéndolo por uno menos comercial y ademas autentico así como simbólico del destino.

  • Diseño web: Se ha venido evolucionando el diseño, adaptándose a las diferentes necesidades de la empresa en cada etapa de la marca, iniciando por conceptos muy básicos, hasta tener su propio motor de reservas integrado con pago dentro de la misma página web.
  • Posicionamiento orgánico: Un trabajo que hemos empezado a optimizar desde hace poco y donde el camino será largo sin duda pues el sector turismo es uno de los más competidos, pero con las practicas correctas llegaremos a mediano y largo plazo a los objetivos que la marca espera conseguir.
  • Administración web: Desde que hemos tomado el rumbo por completo de la parte digital de esta estrategia se han hecho una serie de optimizaciones en función de las necesidades de la marca, manteniendo el sitio en correcto funcionamiento y optimizado permanentemente.
  • Publicidad en Google: Uno de nuestros primeros servicios para esta empresa en donde hemos conseguido retornos de inversion de hasta 250%, cuando en una campaña con presupuesto reducido de apenas $1,000MXN se generaron ventas por poco mas de $25,000MXN

Si quieres saber más de este proyecto y agendar una cita para crear tu página web solo activa el botón de whatsapp y uno de nuestros expertos en diseño web y marketing digital te atenderá.

Abrir chat
1
Hola, ¿como puedo ayudarte?
Powered by