Diseño Web Leopardos Running

Leopardos Running es un sitio web del sector deportivo, específicamente de atletismo, donde se ofrecen asesorías en entrenamiento para corredores e información general del mundo del running.

Ademas esta página trabaja la modalidad de afiliación tanto con Amazon, así como publicidad de Google, donde el propietario del sitio web ademas de ofrecer sus productos propios genera ingresos de terceros.

Esta web no es la excepción cuando hablamos de encontrar una navegación ágil y eficiente pensando siempre en primer lugar en los usuarios.

Pero lo más importante, esta página está posicionada en primer lugar para su termino de búsqueda principal y todos sus derivados.

CONTACTA A NUESTROS EXPERTOS EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Ahora te presentamos algunas de las búsquedas para las que puedes encontrar a este sitio en primer lugar en Google:

Esta página está posicionada para su palabra clave principal: “entrenador de atletismo en Cancún” y para algunos derivados como: “profesor de atletismo en Cancún” o “clases, escuela, etc”.

Este es un claro ejemplo de la efectividad de nuestro servicio de SEO local, el cual está orientado a posicionarte específicamente en una ciudad o región en particular.

Podemos apreciar en la imagen anterior que no solo es la #1 en Google para el servicio que ofrece, sino para contenido relevante de sus sector, y aunque no son organizadores de carreras, también se posicionan por arriba de webs tan potentes como asdeporte.

En este ultimo ejemplo podrás apreciar que si bien no estamos en primer lugar sino en segundo, unicamente después de la potente wikipedia.

Podrás apreciar que la página web está posicionada para la búsqueda de Dionicio Cerón quien es un icono del atletismo en México, arriba de webs incluso como la internacional ESPN.

CONTACTA A NUESTROS EXPERTOS EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Sin duda esta es una de nuestras webs con mayor  exito hasta ahora, para este proyecto se prestan los siguientes servicios:

Si quieres saber más sobre nuestros servicios puedes activar el botón de whatsapp y uno de nuestros expertos te atenderá.

Abrir chat
1
Hola, ¿como puedo ayudarle?
Powered by